¡Asombrosos beneficios!

Inscríbete

Llámanos

Visita mi perfil de

Facebook

Tenemos la misión de cambiar la forma en que las familias AHORRAN, PLANEAN Y PAGAN por sus vacaciones, utilizamos lo que ya se conoce como la forma de viajar que mejor relación precio/calidad da al usuario, Y lo reducimos aún más de un 50 a 75 % a través de nuestra oferta exclusiva de membresía.

2 maneras de ingresar

a nuestro club privado.

Miembro o Socio/Miembro

1. Miembros:

​​Deben pagar 100 USD al mes, Con esto conseguirán un RETORNO de parte del Club de 100 cruise Dollars, Así Tienen la posibilidad de ir AHORRANDO O INVIRTIENDO en sus vacaciones un monto mínimo y la vez nosotros te duplicamos tus ahorros mensualmente.

  • POR EJ.  Primer mes ahorras 100 usd, la compañía te da 100 más, teniendo 200 cruise dollars, al segundo mes vuelves a ahorrar tus 100 usd , inCruises te vuelve a dar 100 mas teniendo ya en 2 meses 400 CRUISE DOLLARS Y así sucesivamente. 

  • Lo cual ahorrando en solo 2 a 3 meses, ya puedes ir en un crucero totalmente de LUJO a recorrer el mundo, ya sea con tu familia, amigos, hermanos, pareja, etc.

​​

2. Socio/miembros: 

Al referir a solo 5 nuevos miembros, conseguirás DEJAR de PAGAR tú propia cuota de membresía, osea ya no tendrás que ahorrar los 100 dólares mensuales, Y SÍ, seguirás acumulando los 200 CRUISE DOLLARS mensualmente, lo que te permitirá viajar en cruceros de lujo gratis, año tras año sin costo para tú bolsillo al realizar las reservas.

 
Y por si esto no fuera suficiente, también tendrás acceso a SIETE FORMAS, de obtener INGRESOS como SOCIO/MIEMBRO

  • 💰Bonos instantáneos de 50 a 150 USD directos a tu MasterCard proporcionada por inCruises, luego de haber  referido a nuevos socios-miembros, (personas que se unan a inCruises como socios o cómo miembros)

  • 💰Bonos de productor, por cada tres nuevos miembros que refieras durante un mes natural, ganarás un bono de productor de 100 USD, directos a tú MASTER CARD.

  • 💰Bonos de arranque rápido por 100 usd, por ayudar a tus nuevos socios o miembros a que empiezen por el camino correcto.

  • 💰Además ésta la Compensación Residual, El cual te pagaremos por cada miembro que hayas referido personalmente y por todos los socios que haya referido tu EQUIPO DE SOCIOS hasta el nivel 5, esto te permitirá ganar un un buen ingreso residual que puede llevarte a ingresar cientos y hasta miles de dólares a tu cuenta bancaria todos los meses.

  • 💰 Bonos de liderazgos (8 rangos disponibles) que se basa en la producción  de todo tu equipo.

  • 💰 Bonos  de coches de 500 usd al mes

  • 💰Bonos de  vida de ensueño de hasta  30.000 dolares mensuales

  • Recuerda que todos estos bonos, se añaden a tus bonos instantáneos, al de productor, arranque rápido y a la compensación residual.

  •  LIDERES TOP: BONO global, este se forma con el 5% De todas las ventas de membresias de la compañía del mes anterior y ese total se divide entre todos los líderes de hayan calificado cada mes, además de increíbles incentivos,  viajes en cruceros  gratis sin tener que usar sis cruisedollars.

 

LOS CRUISE DOLLAR JAMÁS EXPIRAN MIENTRAS SEAS UN MIEMBRO ACTIVO Y NO TIENEN LIMITES​.

¿Que son los Cruise Dollars?.

Cruise Dollars™: Hacen referencia a créditos proporcionados a los Miembros con el único propósito de aplicarlos al precio de la reserva de un crucero.

 

El uso de los Cruise Dollars™ está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento.

 

Los Cruise Dollars™ no son una moneda y no tienen ningún valor dinerario ni son ninguna inversión.

 

INCRUISES no es un banco, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Cruise Dollars no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. Estos créditos pueden ser utilizados solo para reservar cruceros en nuestra página web y dependen de varios factores, incluyendo la capacidad de INCRUISES para negociar con las líneas de cruceros y con los proveedores de reservas, así como para mantener relaciones con bancos y entidades financieras que facilitan a INCRUISES la funcionalidad de recoger y realizar pagos relacionados con la Membresía y sus beneficios.

 

Cruise DollarsGanados”: Quiere decir, que el Miembro recibe con el pago de su membresía.

 

Cruise Dollars™ Disponibles”: Significan el número de Cruise Dollars que el Miembro tiene disponibles para poder utilizar y reducir, o pagar or completo, el precio de la reserva de un crucero realizada a través de nuestra página web.

Cruise DollarsBeneficios”: Tiene que ver con el acceso a varios productos y servicios especiales puestos a disposición de los Miembros, y cuyos beneficios serán publicados en la página web de INCRUISES. Los Beneficios pueden variar.

 

Global Dream Cruises”: Significa cualquier crucero que el Miembro puede reservar directamente a través de nuestra página web utilizando Cruise Dollars™

© 2019 INCRUISES LLC. 
All rights reserved.